Comienzan los trabajos de rodaje de la 2ª temporada de Sin identidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 ha iniciado los trabajos de rodaje de la segunda temporada de Sin identidad, serie protagonizada por Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz. La nueva temporada de la serie contará con algunas caras nuevas en el reparto como las de Mar Regueras, Silvia Alonso, Raúl Prieto, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón. Sin identidad terminó su primera temporada con una share del 20,1% de media.

La primera temporada de Sin identidad estuvo centrada en los planes de venganza de María contra todos aquellos que la traicionaron o la dejaron en la estacada. Ahora ha llegado el momento de ejecutarlos y esta segunda temporada parece que será la de la venganza definitiva. María lleva tiempo planeando la venganza contra la que consideraba era su familia biológica y contra todos aquellos en los que un día confió.

De momento, en el arranque de la nueva temporada, sólo Pablo (Eloy Azorín) se puede considerar su aliado. María lleva meses con sus planes y ha seguido a su familia. Ahora sabe que sus padres se han separado y puede ser un buen momento para poner en marcha sus proyectos de venganza. El padre de María, Francisco (Jordi Rebellón), tiene una nueva pareja y una hija.