Los castings de la 3ª temporada de Masterchef ya están en marcha

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) apostará por una nueva temporada de Masterchef, y será la tercera. La televisión pública ya trabaja para el estreno de este programa que de momento se encuentra en su fase de selección para aspirantes a Masterchef. Los castings han comenzado y se llevarán a cabo en distintos puntos de España, de momento los interesados pueden dejar su inscripción en RTVE.es.

Los castings están dirigidos a cocineros amateurs que quieran demostrar ante las cámaras todo su talento en la cocina. El objetivo del casting será seleccionar a los 15 participantes finales de una nueva edición de Masterchefs. Los concursantes se medirán en solitario o en pruebas en grupo a diferentes retos que tendrán que ir superando. El jurado de la tercera edición de Masterchef estará compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez, mientras que Eva González será la presentadora de un programa producido por Shine Iberia.

La primera temporada de Masterchef se estrenó en el año 2013. El programa se confirmó como una de las grandes revelaciones de la temporada televisiva y uno de los éxitos más recientes de TVE. En su segunda temporada no sólo se consolidó en la programación de La 1, sino que además aumentó su cuota de pantalla en cuatro décimas. Su regreso está garantizado con una nueva tanda de concursantes.