Red Band Society se verá en el canal de series que prepara Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar TV sigue trabajando para el lanzamiento su propio canal temático dedicado a las series y después de que se haya confirmado la adquisición de Outlander, también conocemos que la versión norteamericana de Pulseras Rojas, llamada Red Band Society, se verá en el nuevo Movistar TV Series. La plataforma prepara el lanzamiento de este canal para las próximas semanas.

Siguen llegando confirmaciones con respecto a las adquisiciones de Movistar TV para su nuevo canal temático de series. Red Band Society se verá en este nuevo canal. Telefónica España sigue interesada en ampliar su catálogo de series. La idea final es lanzar en las próximas semanas su canal de series según informa el diario El Mundo y según avanzó la propia operadora hace algunos meses.

El nuevo canal de series de Movistar TV ya tiene sus primeras adquisiciones

Red Band Society no es la única serie que ya está confirmada en Movistar TV. Outlander, Penny Dreadful, Transparent, Madam Secretary también han sido firmadas por el equipo de la plataforma de Telefónica España y se podrán ver próximamente en primicia en España a través de Movistar TV. La plataforam tiene la intención además de que estas series estén disponibles en Alta Definición desde el lanzamiento de su nuevo canal. Próximamente Movistar confirmará los detalles y programación de este nuevo canal.

Movistar TV quiere completar su oferta de contenidos premium apostando también por la ficción y las series. Primero fue el motor con la adquisición de Moto GP y Fórmula 1, después llegó el fútbol con la fase de clasificación de la próxima Eurocopa y ahora tocan las series con este futuro lanzamiento.