Se conocen algunos de los artistas que estarán en Hit-La canción de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Hit-La canción ese uno de los nuevos formatos que está preparando TVE para esta temporada. Este reality show tendrá a la música como eje conductor aunque en esta ocasión serán los autores, los verdaderos protagonistas de este programa. Más de 4 mil compositores y autores se han presentado a los castings que han recorrido todo el país y Jaime Cantizano ha desvelado algunos de los nombres de los artistas que participarán en el espacio como Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler. Grandes voces de la canción interpretarán los temas creados en Hit-La canción.

TVE ha dado a conocer los principales detalles de este programa en el competirán compositores de toda España. En cada gala se presentarán ocho compositores con sus temas que serán interpretados por conocidos artistas. Al final de cada gala, dos canciones serán elegidas para pasar a la final. El programa permitirá dar a conocer a estos creadores, muchas veces muy poco conocidos pero sin los que sería imposible hacer música.

Hit-La canción es un programa que llega a España después de haberse adaptado con éxito en Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China. El programa original fue creado por Vision Independent Pictures para RTE, la televisión pública de Irlanda.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dispierta 04 Nov, 14 1:56

    Siempre los mismos en las televisiones, ya cansa verlos, joder que poca imaginación.

    0
  2. Anónimo 21 Nov, 14 19:27

    Es una pena van de una televisión a otra no hay derecho tanto flamenquito en en norte no esta solo meléndi que no tiene ni idea de música hay muy buenos músicos en España pero hay que tener amiguitos que pena chavales que estudian catorce años una carrera de música con un talento muy bueno pero España es asi

    0