Televisión Española rediseña sus tardes con tv movies internacionales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La nueva dirección de RTVE comienza a tomar las riendas de la televisión pública. Los datos de las tardes de La 1 de TVE parecen no convencer a los responsables de la programación del ente público que ahora han comunicado que preparan una serie de cambios que arrancarán este lunes con el estreno tv movies internacionales todos los días a las 16:30 horas. También modifican su horario otros programas de la cadena pública.

En un breve comunicado público, La 1 explica que a partir de ahora después de las tv movies internacionales será el turno para el magacín de actualidad y entretenimiento T con T, presentado por Toñi Moreno, seguido del magacín España Directo, con Roberto Leal y Sandra Daviú y del espacio de divulgación Aquí la tierra, presentado por Jacob Petrus. En cuanto a las tv movies internacionales, este lunes está programa la película La chica misteriosa.

La 1: por debajo del 10%  de audiencia

El problema para los responsables de la primera cadena pública es que por más cambios que han introducido en los últimos meses no han conseguido dar con la tecla. De hecho, este pasado mes de octubre se cerró con un discreto 9,9% de share, una décima por debajo del resultado de septiembre, y lejos de la lucha que mantienen Antena 3 y Telecinco.