Agent Carter: primer trailer de la nueva serie de Marvel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Llegará este próximo mes de enero de 2015 y para los fans de la universo Marvel, puede ser una de las grandes esperanzas. Después de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. llegará Agent Carter, lo que podríamos considerar casi una precuela de todo este universo. En esta ocasión viajaremos hasta 1946, con el final de la II Guerra Mundial todavía caliente y con nuevos retos y conflictos que afrontar. Es la serie heredera de Agents of S.H.I.E.L.D. y la mejor muestra que pesar de la discreta acogida de esta primera serie, en Marvel tienen claro que su participación en televisión tiene futuro.

“A veces, el mejor hombre para un trabajo es una mujer”, declaración de intenciones de Agent Carter y frase con gancho para intentar seducir a aquellos que estaban esperando nuevas imágenes de la serie. Agent Carter es, después de todo, la serie de Peggy Carter, una agente interpretada por Hayley Atwell en el cine y ahora también en la pequeña pantalla. La Agente Carter regresará a la acción en el inicio de esta serie después de haber estado destinada a labores administrativas durante algún tiempo.

En realidad la mejor promoción de esta nueva serie la ha hecho la propia Agents of S.H.I.E.L.D. y es que ya hemos podido ver las primeras imágenes de la Agente Carter en lo que fue su trabajo encubierto para el SSR, un grupo dedicado a buscar, proteger y catalogar artilugios extraños y fantásticos en la guerra contra HYDRA. Ahora la agente Carter va a tener un papel destacado en otra misión y es que su antiguo camarado, Howard Stark (interpretado por Dominic Cooper) ha sufrido un ataque y quiere encontrar a los responsables que están detrás de este suceso. Para conseguir avanzar en su investigación buscará la colaboración de la Agente Carter.

El estreno de la serie está previsto para enero de 2015 justo cuando Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. se tome un descanso por el invierno.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios