Atres Series, el nuevo canal de Nubeox Premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
4

Nubeox Premium ha presentado Atres Series, un nuevo canal temático que emitirá en exclusiva en el servicio de Atresmedia Televisión y que incluirá en su programación algunos de las mejores series y producciones de Antena 3 y laSexta. Atres Series viene a sumarse a una oferta que incluye diez de los mejores canales temáticos de pago como Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Life, AXN White y Disney XD, así como laSexta 3.

Nubeox Premium es un servicio de vídeo por internet que incluye contenidos procedentes de una tarifa plana de películas y series, además de una docena de canales temáticos disponibles en directo y algunos de sus contenidos disponibles en vídeo bajo demanda. El precio del servicio es de 10 euros al mes, y ahora, con motivo de la llegada del mes de noviembre, la plataforma ofrece dos meses gratis para probar un servicio que está disponible en ordenadores, tablets, móviles y también en Samsung Smart TV.

Precisamente, este mes de noviembre, Nubeox Premium estrena aplicación para dispositivos Android. Los usuarios que cuenten con un móvil o una tablet compatible con Nubeox podrán disfrutar tanto de los contenidos disponibles en vídeo bajo demanda como de los canales en directo.

Nubeox ha destacado en una nota pública que estos cambios no supondrán incremento en el coste adicional. Sobre el lanzamiento de Atres Series, Jesús Moreno, director de Nubeox, ha comentado que “la inclusión de ATRES Series es una apuesta por una programación de ficción de calidad, que refuerza nuestra oferta con contenido local y que, por experiencia en nuestro grupo, sabemos que tiene una aceptación muy alta entre los suscriptores de los servicios de vídeo bajo demanda”. En la programación de Atres Series están Física o Química, Bandolera o Los quién, entre otras muchas series.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 04 Nov, 14 15:11

    un fuul de estambul

    0
  2. jesus 04 Nov, 14 16:15

    comentar que por fin ha salido la versión de Windows store para Windows 8.1 de movistar tv go ,¡¡¡Ya era hora!!!:-D

    0
  3. Anónimo 04 Nov, 14 22:25

    Me gusta que vayan mejorando, pero sería un gran avance que incorporaran Chromecast. Para mí serían una opción a tener en cuenta de dar soporte.

    0
  4. Anónimo 05 Nov, 14 13:17

    Esto se considera PREMIUM ? Pues entonces que deveria conciderarse MOVIESTAR SERIES un canal PRIME ? puesto que nubeox series sera un canal de series ya emitidas en pasado , no digo con esto que no este bien el canal , pero si digo bien claro que no es un canal premium

    0