Movistar Series no será un canal al uso y ofrecerá series en VOD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar Series será probablemente la gran novedad de este final de año en la televisión de pago. Telefónica España apuesta por ofrecer una nueva ventana para las series, y la buena noticia, más allá de que pueda ofrecer series ya emitidas en nuestro país por otros canales como Los Tudor o Breakin Bad, es que nos va a ofrecer la oportunidad de disfrutar de series inéditas, algunas de las cuales nos podíamos haber quedado sin ellas de no haber sido por esta apuesta de Movistar. Red Band Society, Penny Dreadful, Better call Saul o Helix serán algunos de los estrenos de Movistar Series a partir de diciembre.

Conocemos todavía pocos detalles sobre este Movistar Series. Próximamente se espera que Telefónica España presente oficialmente un canal que comenzará a emitir en diciembre. De momento lo que está claro por lo dicho por parte del propio canal (y de la propia Telefónica España anteriormente) es que Movistar Series será algo más que un canal y es que todos los contenidos de este nuevo servicio estarán disponibles al completo en vídeo bajo demanda.

Temporadas de series ya emitidas en España

¿Y qué pasará con esas series que en estos momentos han sido emitidas o están siendo emitidas en nuestro país? Si la serie ya ha finalizado sus emisiones y ha sido cancelada, Movistar Series permitirá el acceso, como norma general, a toda la serie al completo. Si la serie todavía no ha finalizado, Telefónica ha adquirido temporadas pasadas. Este es por ejemplo el caso de Masters of Sex, una serie cuya primera temporada estará disponible en Movistar Series mientras su segunda entrega se emite todavía en Canal+.

Este es el catálogo de producciones de Movistar Series.