Real Madrid-Liverpool en directo: TVE con la Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) ofrecerá una nueva semana de Champions League que incluye la retransmisión en directo del Real Madrid-Liverpool, partidazo de este martes en la máxima competición del fútbol europeo. El Real Madrid asusta aunque para el Liverpool no hay mucho margen después de la contundente derrota sufrida frente al equipo blanco en la pasada jornada de Champions. Los jugadores del equipo inglés intentarán lo que a día de hoy parece muy complicado: detener a los Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía. El partido se disputa esta tarde a las 20:45 horas con las cámaras de La 1 de TVE en directo.

La cobertura de TVE para este partido de Champions arrancará a las 20:00 horas con una nueva entrega de Desafío Champions en La 1. Este programa incluirá las primeras imágenes desde el mismo Estadio Santiago Bernabeu, así como la última hora de los dos equipos. Los expertos de TVE analizan las claves que pueden decidir el partido. A las 20:45 horas comenzará un partido que se podrá seguir en La 1 y en RTVE.es con los comentarios de Radomir Antic y la narración de Juan Carlos Rivero. A la finalización del partido turno para Desafío Champions en Teledeporte con un amplio resumen del partido disputado por el Atlético de Madrid.

Además, el miércoles, TVE también vive muy pendiente de la UEFA Champions League. El equipo de Desafío Champions estará atento a lo que hagan Barcelona y Athletic de Bilbao en sus compromisos europeos.