Romances de otoño, el nuevo ciclo de Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Hollywood estrena este martes su ciclo Romances de otoño dedicado a algunos de los títulos de comedias (y también dramas) románticas más reconocidos en la Historia del cine. Ryan Gosling y Rachel McAdams abren este ciclo especial este martes a las 22:00 horas en El diario de Noa, una película basada en la famosa novela de Nicholas Spark.

Noa y Allie se enamoran durante un verano, pero la diferencia entre sus procedencias socioeconómicas parece hacer imposible este romance. Noa regresará en busca de su amor, cueste lo que cueste.

Además de esta película, todos los martes, Canal Hollywood ofrece una cita con Romances de otoño que también incluye Los padres de él, Mensaje en una botella y Pretty Woman.

Ben Stiller y Robert de Niro protagonizan Los padres de él que se convierte en la segunda parte de Los padres de ella y que cuenta lo que le sucede a Greg Focker y sus problemas con su suegro, Jack. Kevin Costner, Robin Wright y Paul Newman son los protagonistas de Mensaje en una botella, y este ciclo de programación se cierra con todo un clásico como Pretty Woman con Julia Roberts y Richard Gere.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios