Barry’d Treasure, estreno en exclusiva A&E

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A&E, uno de los canales temáticos de reciente lanzamiento en España, estrena este jueves a las 23:20 horas la serie Barry’d Treasure compuesta por ocho capítulos protagonizados por Barry Weiss que viaja por Estados Unidos en busca de tesoros únicos. Barry Weiss, el miembro más querido del repartode la serie de éxito ¿Quién da más? tiene una lista de objetos de auténtico coleccionista que intentará encontrar a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Carteles publicitarios antiguos, juguetes insólitos abandonados en frigoríficos, caramelos de gran rareza… son sólo algunos de los objetos que busca Barry Weiss en Barry’d Treasure. Barry se enfrenta a este impresionante reto y mostrará algunos de sus trucos para conseguir llegar hasta todos los tesoros.

Aunque claro todo no será tan fácil ni sencillo. En su camino para encontrar todos los tesoros tendrá que hacer frente a todo tipo de aventuras. Hacer de casamentero Amish, conocer a un mono fumador o conducir una cebra son algunas de las pruebas a las que se someterá Barry Weiss. En cada episodio de la serie Barry estará acompañado por un invitado con el que compartirá sus experiencias en el camino. Le acompañarán amigos y familiares durante este viaje.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios