Killer Karaoke: Cuatro reúne a Patricia Conde y Flo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro estrena este miércoles a las 22:30 horas su nuevo programa de entretenimiento, Killer Karaoke, un espacio que podría resumirse en una frase: “Pase lo que pase… no pares de cantar”. Esta es la filosofía de un programa-concurso que estará presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde y que premiará a los concursantes que sigan cantando a pesar de las difíciles condiciones que les van a rodear. No se trata de cantar mejor, sino de seguir cantando.

Killer Karaoke es un programa coproducido por Mediaset España y Magnolia TV para Cuatro. ¿Se puede cantar “Lágrimas desordenadas” de Melendi atrapado en una urna de cristal rodeado de víboras y tarántulas? ¿Alguien se atrevería a entonar “Wreking Ball” como Miley Cirus subido a una bola de hierro mientras le llueven escombros? ¿Y la canción de Titanic si centenares de plumas y papeles se te pegan al cuerpo? Los concursantes de Killer Karaoke están dispuestos a dar el cante.

El “micro loco” marcará el ritmo del programa. Al inicio de cada entrega de este Killer Karaoke, Flo y Patricia Conde presentarán a los ocho concursantes del programa y a los dos invitados famosos que también vienen dispuestos a cantar. El programa se estructura en base a cuatro enfrentamientos por parejas de los que saldrán los cuatro finalistas que se medirán en una última prueba con un plato giratorio que irá aumentando su velocidad y cambiando su inclinación. El último concursante en pie vencerá.

Yolanda Ramos, El Langui o actores de la serie de Telecinco Chiringuito Pepe serán algunos de los invitados famosos que también se someterán a algunas de las pruebas del programa.