La 2ª temporada de Infieles en AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

AXN White estrena este miércoles la 2ª temporada de Infieles. Esta serie está basada en una exitosa serie británica. Cuatro amigas y sus escandalosas vidas son las protagonistas de este drama donde no faltan relaciones románticas. Ahora, Savi, Joss, Karen y April se encuentran en un punto en el que necesitan mutuamente más que nunca intentando reconstruir y reinventar sus vidas.

¿Quién es quién en Infieles?

Savi comienza la serie siendo una mujer de éxito en su carrera pero que ahora decide afrontar una nueva fase e intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Jossely es su hermana, una mujer muy diferente, alocada y atrevida, que vive sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Karen es la última de este grupo de amigas, una terapeuta de gran éxito que ha cruzado la línea al mantener una compleja relación con un paciente.

¿Y dónde comienza todo en esta segunda temporada? Han pasado ocho meses desde lo sucedido en el final de la pasada entrega de episodios. Savi casi pierde la vida después de un terrible accidente pero ahora se enfrenta a nuevos retos. Después de haber superado a la muerte, tendrá una segunda oportunidad para decidir que quiere hacer con su vida.

Los nuevos episodios de infieles, los miércoles a las 21:00 horas.