Nova estrena una nueva temporada de Downton Abbey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta noche llegan a Nova los nuevos episodios de Downton Abbey correspondientes a su quinta temporada. Estos nuevos episodios de la serie llegan a España pocas semanas después del estreno de la quinta entrega en el Reino Unido. Las tramas de la serie se complican en estos nuevos episodios, con nuevas intrigas. La serie sigue acumulando galardones y ya tiene 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro. La nueva temporada de Downton Abbey se estrenó con éxito en el Reino Unido donde congregó a más de 8 millones de espectadores frente a la pantalla.

Llegan nuevos tiempos para la familia Crawley. Corren mediados de los saños 20 y la familia tiene que hacer frente a los cambios sociales y económicos que están teniendo lugar. En el año 1924 llega un nuevo gobierno laborista que entra con la intención de llevar a cabo profundos cambios políticos y reformas sociales.

Mayordomos, doncellas, cocineros, chofers… volverán a ser protagonistas con sus romances y deseos. Las relaciones entre los miembros de esta gran familia van a dar mucho que hablar en estos próximos meses.

La nueva temporada de Downton Abbey contará con los fichajes de Richard E. Grant y Anna Chancellor. El primero de ellos dará vida a Simon Bricker, un historiador de arte invitado de los Grantham que traerá la polémica a la casa de los protagonistas. Anna Chancellor dará vida a Lady Anstruther.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios