Telecable Asturias confirma la entrada de Historia HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Los abonados de la televisión de Telecable Asturias comenzarán a disfrutar este mismo viernes de Canal Historia HD. El canal temático de AMC International Networks-Iberia trae a nuestro país la versión en Alta Definición, y al igual que ya han confirmado otros operadores, los clientes de Telecable Asturias podrán contar desde el primer día con la programación de este canal en HD, con la mejor calidad de imagen posible.

Canal Historia está presente en más de 160 países y llega a millones de espectadores en todo el mundo. Este mes de noviembre AMC Networks decidió poner en marcha la versión HD del canal con lo que da un paso hacia la modernización y la apuesta por la calidad con este canal.

Más cambios: AMC llega a España

La televisión de Telecable cuenta ya con AMC. El nuevo canal llega a España después de haberse convertido en todo un referente de la televisión de pago en Estados Unidos con la apuesta por producciones de indudable calidad como The Walking Dead o Breaking Bad. AMC está disponible desde hoy en Telecable en la Opción Cine, en el dial 92 que hasta ahora ocupaba MGM.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios