Algo que celebrar: Antena 3 pone a la familia española en primer plano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Algo que celebrar comienza su rodaje. Antena 3 dice que quiere poner a la familia española típica ante la cámara en esta nueva producción. Y no sólo eso, en Algo que celebrar tienen cabida familias reconstituidas, tradicionales,matrimonios desiguales, amores que vuelven a encontrarse y hermanos con desencuentros. Los Navarro representan todo esto y mucho más en la nueva serie que ya prepara Atresmedia Televisión en colaboración con Doble Filo (Grupo Secuoya).

La serie seguirá la evolución (y revolución) de una familia a lo largo de un tiempo siguiendo ciertos acontecimientos y fechas clave. Bodas, bautizos y comuniones, sí, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar. De esta manera, se plantean en Antena 3, se podrá conocer a en profundidad a los Navarro. La serie incluirá momentos que pueden parecerse a situaciones reales, incluso muchas de ellas cercanas o que hemos podido vivir en nuestra misma familia.

Los espectadores puede que aprecien que la serie guarda relación con series y eplículas como La gran familia española(producida precisamente por Atresmedia), Tres bodas de más, Cuatro bodas y un funeral,Familia, La boda de mi mejor amigo, Mi gran boda griega, Los padres de él o El padre de la novia; y series como Modern Family y Cinco hermanos. Cuatro generaciones de una misma familia comparten protagonismo en cada episodio de una serie que se graba en diferentes localizaciones. Por cierto, Antena 3 ya avanza que no faltará ni el grupo de whatsapp en el que, a su pesar, al quetodos los miembros están constantemente conectados.