Canal Extremadura Satélite llega a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal Extremadura Satélite es la nueva incorporación de Canal+ para abonados a través del satélite Hispasat. El canal autonómico ha confirmado su inclusión desde este mismo jueves en el dial 301 de la operadora, aunque el canal sólo estará disponible para aquellos abonados de la plataforma que cuenten una antena orientada hacia el satélite Hispasat. La oferta de canales autonómicos de Canal+ también incluye las emisiones de Andalucía TV (dial 300) y Televisión de Galicia (dial 303).

Canal Extremadura Satélite ha informado de esta novedad y ha destacado que mantiene su voluntad para estar presente en el mayor número posible de operadores de televisión de pago a nivel nacional. Este canal ofrece una programación centrada en la actualidad y lo más destacado de la región extremeña, con algunos de los mejores espacios que se pueden seguir en Canal Extremadura.

Cómo ver Canal Extremadura Satélite desde cualquier parte de España

Canal Extremadura emite en abierto a través del satélite Hispasat. Ahora se incorpora de manera oficial al dial de Canal+ en el número 301, junto con otra cadenas autonómicas en sus versiones por satélite. Canal Extremadura Satélite también está presente para su seguimiento a través de streaming, por internet en toda España, y en el dial de Movistar TV.

bannersatelite_web_0