El concierto Por ellas de Cadena 100 se verá en directo en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este viernes a las 21:00 horas Divinity emite en directo el concierto Por ellas de Cadena 100 que recauda fondos en la lucha contra el cáncer de mama. Esta cita especial, que se celebra en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) contará con la participación de una nómina muy destacada de artistas con Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Birdy, Hombres G, Merche, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita y Ruth Lorenzo, entre otros.

Este concierto estará prestnado por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico  de CADENA 100 ¡Buenos días Javi y Mar!. Además, entre los momentos especiales que nos guarda el concierto estará la participación del cantautor Pablo López, que interpretará por primera vez en directo “El mejor momento”, himno que abandera el concierto y que cantará junto con el resto de artistas participantes en este evento. Entre las sorpresas que todavía quedan por desvelar están los invitados que cada uno de los cantantes subirá al escenario para cantar junto a ellos algunos de sus temas más conocidos.

Además, diversos programas de producción propia de Mediaset España ofrecerán un resumen de los mejores momentos de este evento musical, que reúne a los principales artistas del panorama nacional y que también podrá seguirse en directo a través de www.mitele.es.