Nueva temporada de Mentes Criminales con Jennifer Love Hewitt

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Mentes Criminales regresa a AXN con su décima temporada. Esta nueva entrega contará con la incorporación de Jennifer Love Hewitt. Mentes criminales es una de las pocas series que ha superado la barrera de los 200 episodios y el equipo de investigadores del FBI que protagoniza esta serie parece dispuesto a seguir analizando perfiles criminales con el objetivo de adelantarse a sus movimientos. Este viernes a las 22:15 horas los nuevos episodios de la serie en AXN.

Una de las claves del equipo que forman los miembros de Mentes criminales son sus conocimiento en diferentes áreas. Cada uno aportará sus conocimientos y habilidades para intentar ayudar en estas investigaciones. Su trabajo puede ayudar a evitar nuevas víctimas.

La temporada comenzará con una serie de asesinatos en Bakersfield, lo que obligará al equipo a ponerse manos a la obra con un caso más complicado de lo que pudiera parecer. Uno de los problemas de este caso es que las víctimas no son identificables, algo que pondrá en jaque al equipo del FBI. La agente Kate Callahan, interpretada por la actriz Jennifer Love Hewitt, será el último fichaje de la Unidad, a la que llega gracias a un impresionante curriculum. Su colaboración será esencial para la resolución de los casos de esta décima temporada de Mentes criminales.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. sisuka 06 Nov, 14 17:07

    Jo, ahora los capítulos durarán ná porque como ésta es la que habla con los muertos, enseguida les dirá el nombre del asesin@

    0