Más que en vivo: la música desde el punto de vista de los fans

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La 2 estrena este sábado a las 12:30 horas el programa Más que en vivo, un espacio dedicado a la música y, sobre todo, a los fans. El nuevo programa del canal público estará presentado por Berta Collado y por Jordi Mestre. Más que en vivo busca sorprender a los fans que verán como algunos de sus cantantes favoritos les brindan un concierto en directo.

Música, diversión y emotividad serán los ingredientes que se darán cita cada sábado por la mañana en este nuevo programa de entretenimiento en La 2. Conocidos artistas del panorama musical español se han ofrecido para participar en este programa.

En la primera entrega del mismo Celtas Cortos dará una sorpresa a algunos de sus fans más incodicionales. Samuel tiene 24 años y tuvo que dejar de estudiar para ayudar económica a su familia. Ahora intenta recuperar el tiempo mientras disfrutar de la música que más le gusta con los Celtas Cortos. Efecto Mariposa, Pablo Carbonell, Pablo López, Loquillo, India Martínez y Elefantes son otros de los grupos y artistas que han participado en Más que en vivo.

TVE, que ha tenido que recurrir al patrocinio cultural para sacar adelante este programa, ha contado con la ayuda en la producción por parte de MPC.