National Geographic celebra la caída del Muro de Berlín con David Hasselhoff

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

National Geographic celebra el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín con una programación especial. Este domingo, a las 18:45 horas, NatGeo emite  David Hasselhoff vs. el Muro de Berlín, un espacio conmemorativo que justo este domingo, y con motivo del anivesario, se estrena en ciento setenta y un países y cuarenta y cinco idiomas.

¿Y por qué David Hasselhoff? El actor aporta su experiencia personal con el Muro de Berlín e invita a los espectadores a hacer un gran viaje a través de la ciudad y su Historia, en especial en todo lo relacionado con la Guerra Fría y la caída del Muro de Berlín.

Aunque no todo el mundo lo sabe, David Hasselhoff era una popular estrella de la música cuando corría el año 1989 y justo el día de fin de año fue invitado a actuar allí, encima del muro, ante un millón de personas de la recién unificada Alemania. Era el comienzo de una nueva era para Alemania, para Europa y también para el mundo. David fue testigo de muchos de los grandes acontecimientos que tuvieron lugar esas semanas.

David Hasselhoff se convirtió en todo un símbolo de la unidad entre las dos Alemanias con su  single “Looking for freedom” que se convirtió en todo un himno de protesta.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios