Historia HD se queda fuera de Canal+ de momento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal Historia HD ya emite en ONO y operadores de cable regional. El canal temático de AMC Networks ha dado el salto a la Alta Definición desde este pasado viernes y ya está disponible en los principales operadores de cable. En Canal+ sin embargo habrá que seguir esperando y es que, como reconoce la plataforma a través de las redes sociales, la entrada del canal temático en su oferta todavía no está prevista.

Los abonados de Canal+ no son los únicos que se han quedado, de momento, sin Historia HD y es que tampoco hay noticias de la señal en Alta Definición de esta cadena en Movistar TV. Tanto en la plataforma de televisión por satélite como en Movistar TV sigue emitiendo la señal en definición estándar.

¿Cuándo estará disponible Canal Historia HD en Movistar TV?

Según informa la plataforma de Telefónica España en su propio foro oficial, tanto AMC Networks como la operadora están en negocaciones y esperan anunciar pronto la incorporación de Historia HD a su dial. En cualquier caso en la plataforma de televisión de pago ya han pedido paciencia puesto que la entrada en ningún caso se producirá este año, y como mucho se espera que el canal temático dedicado a los documentales llegara durante el primer trimestre del año 2015.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. israelBond79 09 Nov, 14 16:09

    tanto la Incorporacion de Historia HD y como AMC a Canal+ es por que actualmente la plataforma esta en una Etapa de Transicion ,tras las ventas de 56% de Prisa y 22 % de Mediaset España por parte de telefonica.
    Ya que las decisiones importante ya no las tomara Prisa,si no Telefonica si le dan la autorizacion y tambien por la reestructuracion que puede haber en la plataforma.

    0