La Copa de Maestros de tenistas desde este domingo en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La Copa de Maestros arranca este domingo en Canal+. Los ocho mejores tenistas de este año se miden sobre la superficie rápida de The O2,  complejo de entretenimiento situado en la Península Greenwich al este de Londres. Se trata de una cita única con los mejores del año, aunque en esta ocasión faltará Rafa Nadal y es que el tenista balear ha sido recientemente intervenido de problemas de salud y ha tenido que dejar su lugar en este torneo que sirve para poner punto y final a los grandes torneos de tenis del año. Desde el día 9 de noviembre y hasta el día 16, mucho tenis en Canal+ Deportes 2 HD.

Desde el domingo dos encuentros diarios en horario de 15:00 horas y 20:00 horas. Además, la gran final el próximo domingo a las 19:00 horas. El equipo de Canal+ para este torneo estará formado por Jose Antonio Mielgo y Roberto Carretero. Además Carlos Moyá tampoco faltará con esta cita con el tenis.

El grupo A de la Copa de Maestros cuenta con Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Tomas Berdych y Marin Cilic, mientras que en el otro grupo estarán Roger Federer, Andy Murray, Kei Nishikori y Milos Raonic. El serbio Djokovic parece favorito para repetir triunfo final.