Los primeros tests de Moto GP de la temporada 2015 arrancan este lunes en Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar Moto GP seguirá siendo la televisión del Campeonato del Mundo de Motociclismo la próxima temporada. El canal premium cubrirá la temporada con todo lujo de detalles y para empezar desde este mismo lunes ofrece tres jornadas completamente dedicadas a los tests de pretemporada para el próximo año. Será la primera cita con la temporada 2015 y se podrá vivir en directo y con una programación especial en Movistar TV Moto GP.

Más motos desde este lunes en Movistar Moto GP. La competición del próximo año arranca ya este lunes con los primeros tests que se disputan en Valencia. Es la primera vez que un canal temático dedica tres jornadas completas a seguir en directo los entrenamientos de pretemporada para Moto GP. Estas jornadas más allá de las primeras impresiones de cara a la próxima temporada servirán para ver a Bautista con la Aprilia, a Aleix Espargaró y Maverick Viñales con la Suzuki, el debut de Jack Miller en MotoGP, y a Márquez y Pedrosa y a Lorenzo y a Rossi con sus respectivas Honda y Yamaha en lo que será el preludio oficial de una lucha que se presume apasionante la próxima temporada.

Previos de cada jornada, retransmisiones en directo desde el circuito de Cheste, y programas resumen para aquellos que no puedan vivir la jornada en directo. Esta es la propuesta de Movistar Moto GP para esta próxima semana de motor.

original


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios