Ver Almería-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Almería y el Barcelona se miden este sábado en uno de los partidos más destacados del fin de semana en la Liga BBVA. Hay expectación por ver si el F.C. Barcelona es capaz de sobreponerse a lo vivido en las dos últimas jornadas ligueras, aunque Luis Enrique y sus jugadores ya apuntaron algunos síntomas de recuperación frente al Ajax. El Barcelona saldrá con todo para intentar superar a un Almería que quiere dar la sorpresa. El partido se disputará a las 16:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga (canal premium disponible en Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y operadores de cable regional) podrán ver Almería-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

ALMERÍA-BARCELONA

SÁBADO, 16:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidazos del fin de semana, Almería-Barcelona.

Gol Televisión y Canal+ Liga con el Almería-Barcelona

Gol Televisión está disponible únicamente a través de TDT de pago y se puede contratar por 19,90 euros al mes (precio final después de promociones).

Canal+ Liga está disponible a través de Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y operadores de cable regional y existen diferentes ofertas para disfrutar este canal. Por ejemplo, ONO ofrece toda la temporada de fútbol por poco más de 5 euros al mes con Canal+ Liga.

Ver Almería-Barcelona online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

¿Problemas para ver Granada-Real Madrid por P2P? La Liga y los operadores de televisión contra el P2P

Si experimentas problemas para disfrutar de este partido por internet no te preocupes, puede que no sea un problema de tu conexión. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) así como Canal+ y Mediapro, empresas propietarias de los derechos audiovisuales del campeonato, han intensificado su campaña contra el fútbol pirata por internet. Estas compañías han llegado a contratar los servicios de empresas dedicadas a vigilar internet en tiempo real y actuar contra los enlaces P2P, por lo que si estas intentando ver el partido por este método puede que tengas algunos problemas.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus