Antena 3 estrenará Los Juegos del Hambre y Los juegos del Hambre: en llamas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Acuerdo entre Atresmedia Televisión y eOne para la promoción y estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte I. Esta película, una de las más esperadas por los fans de la saga cinematográfica, se estrenará el próximo 21 de noviembre en salas de cine. Atresmedia Televisión colaborará con la promoción de este estreno y para ello estrenará en la TDT en nuestro país las dos primeras entregas de la saga, Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: en llamas.

Atresmedia Televisión se sumará a la promoción del estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte I este próximo 11 de noviembre. Entre los eventos programados Antena 3 ofrecerá a los espectadores la posibilidad de disfrutar con Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: en llamas. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Woody Harrelson, Elisabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer y Donald Sutherland protagonizarán la tercera entrega de la saga.

Esta saga de películas se basa en una serie de novelas que mezclan aventuras y drama. Suzanne Collins es la autora de estas novelas que han arrasado y que ahora han sido llevadas al cine. En un mundo distópico la Humanidad vive bajo el cruel mandato del Capitolio. Doce distritos trabajan para las necesidades de los ciudadanos y las ciudadanas del Capitolio. Y para mantener a los distritos bajo control cada año se celebra la cosecha para conmemorar la rebelión de los distritos y su fracaso en la guerra. Los Juegos del Hambre son una maquiavélica tradición que todavía perdura.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios