Llegan nuevas temporadas a Divinity Home

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La quincena especial Divinity Home arranca este lunes en el canal temático de TDT. Divinity apuesta por el estreno de nuevas temporadas de los programas que forman parte del contenedor Divinity Home, un espacio dedicado a la decoración y al hogar. Durante quince días el canal estrenará las nuevas temporadas de reality shows como Tu casa a juicio, Reforma Express, Tu casa lo vale, Vender para comprar y Los gemelos decoran dos veces.

Todas las tardes los espectadores tienen una cita con Divinity Home. Los estrenos de estas dos semanas especiales dedicadas al hogar serán los siguientes: la segunda temporada de Reforma Express, que dará comienzo el 12 de noviembre; la octava temporada de Tu casa lo vale (jueves 13 de noviembre); la segunda temporada de Vender para comprar (viernes 14 de diciembre); y la segunda temporada de Los gemelos decoran dos veces (martes 18 de noviembre). La primera cita llega en la tarde de este mismo lunes con la nueva temporada de Tu casa a juicio con la famosa interiorista Hillary Parr y el agente inmobiliario David Visentin como presentadores.

Además, el próximo lunes 17 de noviembre será el turno para el estreno de No hay dos sin tres, nuevo factual de Divinity Home donde podremos ver como un experto inmobiliario, un paisajista y una interiorista ofrecen su ayuda a propietarios australianos que tienen problemas para vender sus casas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios