Movistar TV trabaja para ofrecer programación de grabaciones en remoto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Movistar TV ha avanzado algunas de las líneas de trabajo que se encuentran en estos momentos en camino de ser realidad. La plataforma IPTV de Telefónica España, con más de 1,2 millones de clientes en toda España, ha sido la gran animadora del mercado de la televisión de pago en el último año y parece dispuesta a seguir siéndolo. En el foro oficial de la compañía han avanzado algunas cuestiones relacionadas con próximos desarrollos. Entre las novedades que prepara la compañía algunas afectarán al servicio multipantalla, y parece que la operadora estaría trabajando para ofrecer la posibilidad de programar grabaciones en remoto en un sistema que podría parecerse al que ya ofrece Canal+ a sus abonados a iPlus.

Movistar TV en Smart TV en el primer trimestre del próximo año

Una de las novedades que prepara Telefónica España para su servicio multipantalla llegaría de la mano de una nueva aplicación para televisores Smart TV (la compañía se ha asociado con Samsung Smart TV). Movistar TV podría llegar de esta manera a los televisores inteligentes durante el primer trimestre del próximo año según las previsiones de la propia operadora.

También habrá alguna novedad que podría no gustar a todos y es que Movistar TV podría eliminar el canal del mes. Con las nuevas modalidades comerciales, los responsables de la compañía consideran que esta ventana para mostrar los contenidos de algunos de los canales contenidos en los paquetes más caros de la plataforma han dejado de tener sentido.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 11 Nov, 14 3:05

    Que gran noticia , cada vez mejor MOVISTAR TV , la verdad que no entiendo su compra de CANAL + porque yo creo que lo hubiera superado en clientes en 2015 tansolo poniendo uno o dos canales premium de cine y series , como vemos ahora mismo 1,2 millones de abonados y sin esos canales como digo de cine y series que nacera en diciembre el movistar series , ?!? Cuanto tardaran en crear MOVISTAR CINE PREMIUM ? Yo creo que para comienzos de 2015 , pero comprendo tambien la compra de prisa tv y mediaset en sus participaciones en CANAL + Puesto que hay muchos posibles clientes que no tienen acceso por internet ya que su atenuacion sea mua alta etc… y con la compra de canal + podra ofrecer su fucion ofreciendo su tv por sat donde no puedan llegar con el internet , pero logicamente tendran que gestionar los precios por sat y sobretodo incluir esos canales como MOVISTAR MOTO GP , F1 , FUTBOL y los proximos MOVISTAR SERIES Y EL IPOTETICO CINE PREMIUM en definitiba solo quedara el CANAL + original y sus multiplegados seran denominados MOVISTAR SERIES , FUTBOL , y hasta el MOVISTAR LIGA

    0
  2. Paseante 12 Nov, 14 0:30

    Lo que tendrían que hacer es eliminar canales que se ven en abierto e incluir los canales en hd de deportes para los que no tienen fibra y no llega la fibra a sus ciudades.

    0
  3. Roar 20 Nov, 14 15:52

    El número de clientes de Movistar Tv a día de hoy es de 1,8 millones y creciendo a más de 15.000 por semana. En breve ofrecerán un catálogo de series muy interesante tras un acuerdo comercial con distribuidoras americanas. Pero lo más sorprendente es que podrás ver cualquier contenido de la TV que ya haya sido emitido sin la necesidad de programar una grabación. Eso sí que es Tv a la carta

    0