Cómo seguir viendo Gol Stadium en Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Gol Stadium deja de emitir en televisores y bluray Samsung Smart TV. Si no quieres perder la aplicación es mejor que no actualices tu equipo, aunque tarde o temprano te tocará hacerlo y la app Gol Stadium desaparecerá de tu espacio Smart TV. Mediapro quiere unificar sus operaciones a través de televisores Smart TV y quiere ofrecer soporte únicamente a través de TotalChannel, plataforma de televisión de pago por internet recientemente adquirida por la productora catalana y que también está presente en Samsung Smart TV

Todavía tengo Gol Stadium en mi Smart TV…

… en este caso, si quieres conservarlo, es mejor que no toques nada. No actualices la aplicación. En cualquier caso, los usuarios que mantienen la app Gol Stadium reportan problemas, cortes y errores del reproductor y es que Mediapro va a dejar de dar soporte a través de esta solución.

Ha desaparecido Gol Stadium, ¿cómo seguir viendo Gol Stadium en Samsung Smart TV?

Debes darte de alta con tus datos de abonado de Gol Televisión en TotalChannel, y a través de la aplicación de la plataforma podrás acceder a Gol Stadium. Deberás prestar atención para no darte de alta en TotalChannel, servicio que incluye una docena de canales temáticos a un precio de unos 12 euros mensuales.

Activa Gol Stadium para Samsung Smart TV desde aquí mismo.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 10 Nov, 14 19:21

    no va el enlace

    0
  2. ethan73 10 Nov, 14 19:22

    No funciona el enlace

    0
  3. Carlos Alberto Sánchez 10 Nov, 14 19:29

    Corregido. Perdonad las molestias.

    0
  4. Josean 17 Dic, 14 20:13

    Te permite grabar los partidos, pero no verlos en directo, a traves de Total Channel, 🙁

    0
  5. Anónimo 07 Feb, 15 21:13

    Alguien que haya metido el numero de tarjeta .el mail le han cobrado tambien por total channel? Se ve gol televison o ha .que pagar mas?

    0