FOX estrena lo nuevo de NCIS: Los Angeles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Este martes llegan a nuestro país los nuevos episodios de NCIS: Los Angeles. Estos nuevos episodios se estrenaron el pasado 29 de septiembre en Estados Unidos y ahora llegan a FOX. Nuevos casos para el equipo de NCIS. Será la sexta temporada de este drama criminal que ahora da el salto a FOX después de que durante los últimos años se haya podido seguir en FOX Crime.

Hetty viaja a Washington en el primer episodio de la nueva temporada para responder preguntas del Senado, algunos de cuyos miembros sospechan que el miembro del NCIS pudo haberse extralimitado en las misiones que llevó a cabo en Afganistán. Será un duro interrogatorio para el personaje que interpreta Linda Hamilton.

Los hombres y mujeres del equipo NCIS está preparados para afrontar las misiones más peligrosas. Su entrenamiento no es la única clave para poder superar todos los retos y es que el equipo y la cooperación entre sus miembros les confiere la fortaleza necesaria. El agente especial Callen y su compañero Hanna están al frente de operaciones de alto riesgo en la Oficina de Proyectos Especiales, una división del Servicio de Investigación Criminal Naval. Su trabajo les obliga a utilizar las tecnologías más modernas y estar dispuestos a infiltrarse en cualquier territorio u organización enemiga.