TNT estrena la serie Stalker con Dylan McDermott y Maggie Q

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este jueves llega a TNT la serie Stalker, una producción protagonizada por Dylan McDermott y Maggie Q, y que sigue a un equipo del departamento de la policía de Los Ángeles que está especializado en casos de acoso. La serie ha tenido una discreta acogida en Estados Unidos, aunque los espectadores españoles podremos juzgar por nosotros mismos esta serie desde este jueves a las 22:30 horas.

Las casos que trata esta unidad incluyen ciberacoso, voyeurismo, ataques en redes sociales, obsesión, persecución… Nuevos delitos, pero también algunos que son todo un clásico. Debido al incremento de este tipo de actividades el departamento de policía de Los Angeles ha decidido poner en marcha una unidad especial dedicada a perseguir el acoso.

La teniente Beth Davis (Maggie Q) es la responsable de este departamento y conoce de primera mano lo que es ser víctima del acoso. Su pasado le persigue pero ella está dispuesta a que nadie vuelva a pasar por lo que ella ha tenido que pasar. Ahora su compañero será el detective Jack Larsen (Dylan McDermott), a quien han trasladado a Los Ángeles procedente de la sección de homicidio de la policía de Nueva York. Habrá que ver si esta nueva pareja profesional consiguen ser capaces de trabajar juntos. El equipo de Stalker lo completan el joven y entusiasta detective Ben Caldwell (Victor Rasuk), la detective Janice Lawrence (Mariana Klaveno) y la fiscal del distrito Amanda Taylor (Elisabeth Röhm).


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. John 19 Dic, 15 10:32

    ago28 a ver si gane1is el prf3ximo y ya tene9is dos pa compartir, .Pero estos son los pmboleras de que los premios para virtuales los den en material, muy bonito muy bonito pero aqued trabajamos muchos xd.

    0