Yomvi Deportes+: todo el deporte de Canal+ en Vodafone Box

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Vodafone y Canal+ parecen seguir adelante en su proyecto conjunto. La televisión de pago de Vodafone ha regresado de la mano de la programación y contenidos de Yomvi, la plataforma de televisión por internet de Canal+. Vodafone pone a disposición de sus abonados un servicio que se basa en un decodificador de Internet TV que permite el acceso a prácticamente todos los contenidos premium de Canal+, convirtiéndose así en la única plataforma que por ejemplo tiene acceso a todos los partidos de NBA que emite Canal+ por satélite. La respuesta está en el nuevo paquete Yomvi Deportes+ que de momento sólo está disponible en Vodafone Box por 18 euros al mes (IVA incluido).

Yomvi Deportes+: todo el deporte premium de Canal+ en Vodafone BOX

Los clientes de Vodafone Box pueden contratar ya el paquete Yomvi Deportes+ con acceso a fútbol internacional (incluyendo Premier League, Calcio y Bundesliga), un partido cada noche de NBA, tenis, rugby, balonmano y mucho más deporte gracias a los contenidos que se pueden seguir a través del satélite por Canal+ Deportes, Sportmanía y otros canales temáticos de la plataforma Canal+ y que por primera vez están disponibles fuera del satélite. Este paquete cuesta 18 euros al mes.

Los usuarios interesados en completar su oferta con más deporte pueden contratar también Yomvi Golf+ junto con Yomvi Deportes+. Esta opción está disponible, sólo para clientes de Vodafone Box, por 6 euros al mes.

Jazzbox se queda atrás

Con la incorporación de los principales contenidos premium deportivos, Vodafone da un fuerte impulso a su oferta comercial. Una de las afectadas puede ser Jazzbox, la apuesta de Jazztel con Yomvi, muy similar a la que ofrece Vodafone Box, pero que de momento no ofrece los paquetes actualizados de canales como Yomvi Familiar (con 25 canales temáticos) o este Yomvi Deportes+.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. bitruyi 11 Nov, 14 15:39

    18€ al mes y paga internet( con el peligro de que si funciona mal el internet sufres cortes), mientras que plataformas por satélite tienes todas esas competiciones y más por 13€ (bein sport francia y en hd ). No sale a cuenta.

    0
  2. Jorge 11 Nov, 14 17:02

    Lo que me gustaría a mi saber es si a los clientes que somos de ONO vamos a poder disfrutar de dichos canales desde Tivo o es necesario tener Vodafone Box obligatoriamente. Y otra cosa que me gustaría que aclarasen es si van a convivir los dos sistemas o van a decantarse por uno de los dos.

    0
  3. Tito 12 Nov, 14 9:59

    Haber si los de MovistarTV espavilan que los de Vodafone ya ven mas deportes que los de MovistarTV

    0