Breathless: estreno exclusivo en Filmin

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Filmin estrena la serie Breathless que ya está disponible al completo para los suscriptores Premium de esta plataforma de vídeo por internet. Esta serie de origen británico, inédita en nuestro país, llega primero a Filmin y cuenta con un reparto muy destacado con Ian Glenn (Jorah Mormont en Juego de Tronos), Jack Davenport, uno de los más dignos sucesores de Don Draper o dos de las actrices principales de Downton Abbey.

Esta propuesta mantiene un sabor intrínsecamente madmeniano y se desarrolla en el Londres de los años 60, un mundo en el que los secretos, las mentiras y la pasión serán grandes protagonistas de las tramas de Breathless. Los doctores y enfermeras del ala ginecológica de un hospital de Londres son los protagonistas de unas historias que muestran sus intentos por compaginar sus vidas profesionales y personales. Así por ejemplo, el carismático cirujano Otto Powell y su mujer Elizabeth parecen formar una pareja perfecta y sin fisuras, pero un oscuro secreto escondido puede cambiar todo.

Charlie, amigo de Otto, es el único que conoce la naturaleza de este secreto, pero ahora parece tambalearse. Dentro de este círculo también se encuentra un joven y ambicioso doctor, Richard, el futuro marido de la enfermera Jean que ahora se plantea si abandonar su carrera profesional para convertirse en ama de casa.

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios