La Copa del Mundo de Clubes en Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España se ha hecho con los derechos de la Copa del Mundo de Clubes. Esta competición se disputa en las próximas semanas, en Marruecos, y contará con la participación del Real Madrid como ganador de la pasada edición de la UEFA Champions League. Los canales de Mediaset España se volcarán con la cobertura de una competición que enfrenta a equipos de todo el mundo.

El Real Madrid quiere conquistar el cetro del fútbol mundial en una Copa del Mundo de clubes organizada por la FIFA. Cruz Azul (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; los vencedores de las Ligas de Campeones de Asia y África (Western Sydney Wanderers FC y Es Sétif, respectivamente) y el Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la Liga de Marruecos serán los participantes de esta edición que además contará con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica, y probablemente, el que parte como el gran rival del Real Madrid para la conquista de este título que ha ido ganando prestigio.

El Real Madrid no comenzará su participación hasta el próximo 16 de diciembre, cuando se medirá al ganador de la eliminatoria entre Cruz Azul (México) y el campeón de la Liga de Campeones de Asia. El torneo empezará el 10 de diciembre.

La cobertura de Mediaset España incluye la retransmisión de los partidos que dispute el Real Madrid y dos partidos de Cuartos de Final.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios