Llega la 2ª temporada de Informe Lobatón a Crimen+Investigación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Paco Lobatón y su equipo de colaboradores regresan en la 2ª temporada de Informe Lobatón, un programa de producción propia de Crimen+Investigación y una de las grandes apuestas del canal temático de pago que ha creado un espacio dedicado a algunos de los crímenes que mayor impacto han tenido en la opinión pública en los últimos años. Informe Lobatón analiza en profundidad y desde un punto de vista serio, objetivo y profesional todas las vertientes de estos casos. Este jueves a las 22:30 horas, nuevos casos en Informe Lobatón.

Lo primero que ha hecho el equipo ha sido buscar algunos de los casos que no tuvieron cabida en la primera entrega de esta serie documental. El asesinato sin resolver de Eva Blanco o la violenta muerte de la jugadora de voleibol Ingrid Visser sí estarán presentes en esta segunda temporada de Informe Lobatón.

Los expertos Serafín Castro, Comisario Principal Honorario y funcionario del Cuerpo Nacional de Policía durante 39 años; la fiscal Gemma Martín, especialista en delitos de Violencia de Género en la Fiscalía Provincial de Madrid; el psicólogo Juan Francisco Delgado, autor del blog ayuda-psicologia.org que suma más de un millón de visitas; la penalista Maite Álvarez, profesora de Derecho Penal en la Universidad Carlos III de Madrid; y el catedrático forense José Antonio Lorente, profesor de Medicina Forense en la Universidad de Granada formado en la Academia del FBI en Virginia, EE.UU. completan el elenco de expertos, acompañarán a Paco Lobatón durante la temporada ofreciendo su testimonio desde un punto de vista riguroso y profesional.