Nubeox Adultos: una tarifa plana de cine adulto online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La última novedad de Nubeox ha sido el lanzamiento de Nubeox Adultos, una suscripción restringida a los contenidos eróticos y cine adulto online presente en la plataforma. Hace algunos meses Nubeox estrenaba su sección para adultos y parece que las cosas no le han ido mal a la plataforma de televisión por internet de Atresmedia. Nubeox Adultos costará 2,5 euros al mes, IVA incluido y permitirá el acceso al catálogo de películas X de la operadora.

No cabe duda de que el cine para adultos tiene un importante tirón y en Nubeox han decidido aprovecharlo y sacar la primera tarifa plana de una plataforma de televisión por internet en España orientada a los usuarios que buscan este tipo de programación.

Nubeox explica que por el precio que tiene una película para adultos alquilada, los usuarios podrán acceder a la contratación de esta tarifa plana que les permitirá ver tantas veces como quieran las películas de su Nubeox Adultos. “Todas las películas para adultos están incluidas”, afirman en la plataforma de Atresmedia.

Nubeox Adultos es una tarifa plana sin compromiso de permanencia ni otros costes. Los usuarios podrán ver estas películas a través del ordenador y otros dispositivos compatibles con las aplicaciones del servicio como Nubeox en Samsung Smart TV.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jesus 13 Nov, 14 15:35

    jjaaa a le carne al asador

    0