El Campeonato Mundial de los Pesos Pesados se verá en primicia en ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

ONO apuesta por el boxeo y se ha asegurado la retransmisión en exclusiva del Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en una gran velada que se disputará en el O2 World Arena en Hamburgo, Alemania. Sólo en canal Fight Sports ofrecerá esta cita con el mejor boxeo del mundo este sábado a partir de las 20:00 horas. El combate que enfrenta a Wladimir Klitschko contra Kubrat Pulev se podrá vivir además en Alta Definición gracias Fight Sports y TiVo.

Cita con el mejor boxeo del mundo en Fight Sports, canal temático dedicado a este tipo de deportes que emite en exclusiva a través de ONO. Fight Sports se vuelca con la cobertura este sábado de un gran acontecimiento mundial, que podría generar unos 25 millones de dólares a nivel económico y que además pondrá a prueba al gran Wladimir Klitschko que regresa después de una lesión muscular que le ha tenido apartado de los cuadriláteros.

Más allá de la importancia de este campeonato, ONO ha recordado en un comunicado público su apuesta por el boxeo y deportes de contacto, algo que se ha traducido en la reciente incorporación de Fight Sports. La retransmisión del evento arrancará a las 20:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jesus 15 Nov, 14 13:27

    para el resto de televidentes no abonados a ono decir que la velada de boxeo se podrá ver gratuitamente por satélite gracias a la retransmisión de los canales RTL por el satélite astra y por ITALIA 1 por el satélite hot bird lo que es el combate en si comenzara sobre la 11 de la noche .

    0