La versión extendida de Lo imposible en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco se vuelca con el estreno en abierto de la versión extendida de Lo imposible, una película de José Antonio Bayona que fue todo un éxito y que ahora llega a la TDT de la mano de Mediaset España con una programación especial dedicada a la tragedia en la que se inspira la película y al drama que vivió en la realidad la familia protagonista. Lo imposible sucedió el 26 de diciembre de 2004, una fecha que quedará grabada para miles de familias por un impresionante tsunami que arrasó el sudeste asiático.

Cientos de historias conmovedoras tuvieron lugar en apenas un instante, unos minutos o unas horas, pero una de ellas es la que resume un poco todo lo sucedido y que está protagonizada por María Belón. J.A. Bayona y Telecinco Cinema se unieron en un gran proyecto internacional que se convirtió en la segunda película española más taquillera de la Historia y que además estuvo nominada a los Oscar y consiguió varios Goya.

Un gran evento de programación por Lo imposible

Es la primera emisión de la versión extendida de Lo imposible, un montaje de J.A. Bayona que permitirá a los espectadores que ya han visto la película disfrutar de la libertad que ha tenido el director para montar esta versión. Este nuevo montaje cuenta con siete minutos extras de largometrajes nunca vistos en televisión. Estas imágenes y secuencias inéditas ni siquiera están disponibles en el DVD y Blu-Ray de Lo imposible.

Una pieza correspondiente a la película se podrá disfrutar estos días en Telecinco.es, Cuatro y Factoría de Ficción. El estreno de Lo imposible en Telecinco está previsto para el próximo martes 18 de noviembre. Antes de esta fecha, concretamente este domingo, a las 21:30 horas Risto Mejide entrevista en Viajando con Chester a María Belón, la protagonista real de la historia de Lo imposible.