Movistar Fútbol ofrece un fin de semana de fútbol de selecciones en exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Sólo los abonados de Movistar TV podrán acceder este fin de semana a hasta 24 partidos de fútbol de selecciones en directo y en exclusiva correspondientes a la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de Francia. Movistar Fútbol (dial 54 de la plataforma) ofrecerá resúmenes, una previa especial así como los choques más destacados de la jornada, pero además, se podrán seguir otros partidos de manera íntegra para no perderse las evoluciones de Alemania, Holanda, Italia o Portugal. Además, el España-Bielorrusia en diferido y con un análisis especial.

Movistar Fútbol ofrecerá 24 partidos oficiales de selecciones internacionales. El canal temático, único que cuenta con los derechos para la fase de clasificación de la próxima Eurocopa y el Mundial de Rusia, ofrecerá una amplia cobertura durante 72 jornadas completamente dedicadas a estos partidos de selecciones.

No faltará casi ninguna de las grandes selecciones del continente europeo como Alemania, Italia, Holanda o la propia España, cuyos partidos se podrán seguir en diferido y que además contará con el análisis del equipo de Movistar Fútbol. Los abonados de Movistar TV podrán elegir entre varios partidos cada día: en el 54, los más destacados, y del 58 al 62, el resto. El dial 54 disponible además en Alta Definición.

Y para terminar la jornada, El Club del Fútbol, un espacio dedicado al resumen de la jornada de selecciones y que repasa los goles y jugadas más destacadas de los partidos.
aaa


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios