Emma Thompson, protagonista en TCM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TCM ofrece dos jornadas dedicadas a una de las grandes actrices de los últimos tiempos como Emma Thompson. La actriz es probablemente una de las más polifacéticas del universo de Hollywood. Ha recitado desde versos de Shakespeare hasta pronunciar sombríos hechizos mágicos. Ha hecho de todo en el cine donde la hemos visto como una elegante dama del siglo XIX y como una desaliñada niñera. Con motivo de esta programación especial TCM estrena el documental Una vida en imágenes: Emma Thompson.

Los días 16 de noviembre y 21 de noviembre los abonados de TCM podrán disfrutar con una programación que incluirá algunas de las películas en que ha participado y en las que ha dejado su sello, pero además podrán disfrutar con el estreno del documental Una vida en imágenes: Emma Thompson. Gracias a esta producción, los abonados de TCM podrán encontrar respuestas a preguntas como: ¿cómo comenzó su carrera de intérprete? ¿Cuáles son sus trabajos preferidos? ¿Qué tal se ha llevado con sus compañeros de reparto? ¿Qué planes tiene para el futuro?

Emma Thompson confesará en este documental que su película favorita es Sentido y sensibilidad, una película que llamó la atención no sólo en los premios BAFTA sino también en los Oscar. La actriz compartirá algunas anécdotas de rodaje junto a Hugh Grant o Anthony Hopkins.

Domingo 16 de noviembre:

17:30 Primary Colors (Primary Colors, 1998)
19:50 Lo que queda del día (The Remain´s of the Day, 1993)
22:00 Una vida en imágenes: Emma Thompson (Life in Pictures: Emma Thompson, 2013) ESTRENO
22:30 Sentido y sensibilidad (Sense and Sensibility, 1995)

Viernes 21 de noviembre:

16:55 Primary Colors (Primary Colors, 1998)

19:15 Sentido y sensibilidad (Sense and Sensibility, 1995)

21:30 Una vida en imágenes: Emma Thompson (Life in Pictures: Emma Thompson, 2013

22:00 Lo que queda del día (Remains of the Day, 1993)


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios