La 1 de TVE con la Champions for Life

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La 1 de TVE ha confirmado que estará con el partido Champions for Life que se disputará el próximo 29 de diciembre a las 19:00 horas y que reunirá a las estrellas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en un encuentro con fines benéficos que medirá a dos combinados:  Este contra Oeste. Este año el objetivo del partido es recaudar fondos para la lucha contra el ébola y para proyectos relacionados con la infancia.

Televisión Española se ha comprometido durante la presentación del partido para llevar el mensaje de este partido a los hogares de todos los españoles en las próximas semanas. La directora de Deportes de TVE, Yolanda García, se ha mostrado convencida de que el partido será todo un éxito y ha mostrado todo el apoyo de la televisión pública de cara a esta cita.

Una de las novedades de esta edición será la participación de los espectadores más pequeños. TVE quiere involucrar a los niños y niñas y para la ocasión ha contado con Maria y Ana Luna, campeones de MasterChef Junior que presentaron la inicia championsforlife.es, un site a través del cual se podrán enviar vídeos con propuestas para celebrar goles. Las más votadas serán imitadas por los jugadores durante la celebración del partido Champions for Life.

En este partido amistoso participarán 66 jugadores de los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Todos los clubes se implican en esta cita solidaria. Para esta edición los organizadores han decidido dividir el partido entres periodos de 30 minutos.