Los canales de Atresmedia seguirán siendo el rincón del WWE en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atresmedia y WWE han renovado por dos años el acuerdo que ya mantienen y que permitirá que los canales del grupo de San Sebastián de los Reyes serán los encargados de promocionar y distribuir la señal de los principales eventos organizados por WWE. Atresmedia ha recordado que los resultados de audiencia de Smackdown y Raw se han duplicado en el último año en Neox. Ambas partes han manifestado su satisfacción por el acuerdo.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con WWE, una alianza que comenzó hace un año con un plan claro para construir en el futuro una marca consistente en España. Los resultados ya están aquí y pensamos que la unión de WWE y ATRESMEDIA es una combinación perfecta tanto para el público, como para la fuerza de la marca”, comentaba José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos del grupo audiovisual español.

Los responsables de la WWE se manifestaban en el mismo sentido para destacar la importancia de este acuerdo: “WWE está encantada de ampliar nuestra asociación con Atresmedia en España durante dos años más”. El acuerdo inicial firmado por ambas partes se remonta a 2013 y ha permitido a Neox ofrecer contenidos relacionados con el WWE. Precisamente la WWE ha sido protagonista esta semana en Madrid de un evento organizado que ha congregado a miles de fans en el Palacio de Vistalegre.