Orange Arena: el canal exclusivo de Orange TV dedicado al baloncesto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
6

Orange Arena ya emite en el dial 9 de Orange TV. La plataforma IPTV de Orange ha lanzado finalmente su primer canal temático de producción propia. Orange Arena es la gran apuesta diferencial por parte de la plataforma de televisión de pago. Orange Arena emitía hasta ahora en internet como un portal dedicado a ofrecer buena parte de la jornada de basket de la Liga Endesa. Ahora Orange TV contará con la señal de Orange Arena para ofrecer la jornada de baloncesto con todo lujo de detalles.

Desde este sábado los abonados de Orange TV ya pueden disfrutar con las emisiones de Orange Arena. El canal aparece señalado como Orange Arena TV. ¿Qué podrán ver en exclusiva los abonados de Orange TV a través de sus televisores? Orange Arena ofrece este fin de semana los siguientes partidos:

Rio Natura Monbus / Montakit Fuenlabrada

Laboral Kutxa / Gipuzkoa Basket

Bilbao Basket / CAI Zaragoza

Real Madrid / UCAM Murcia

La Bruixa d’Or / Herbalife G. Canaria

F.C. Barcelona / Valencia Basket

Orange TV está empeñada en abrirse camino en un mercado como el de la televisión de pago, muy competitivo y que ahora se mueve a gran velocidad gracias a las ofertas convergentes y a las novedades que traen operadores como Movistar TV. Orange cuenta con más de 90 mil abonados que pueden acceder a una plataforma que ofrece un paquete de televisión con casi una treintena de canales temáticos de pago, entre los cuales se encuentra Orange Arena TV y que cuesta 12 euros al mes (IVA incluido).


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. hechjcero2015 16 Nov, 14 18:28

    ya era ora que orange creara canales , y que empiece a adquirir contenidos para sus clientes , para asi poder crecer en el meo de la tv de pago.. en lugar de quejarse contra telefonica porque compra canal+ y se hace con derechos deportivos , cine , series etc.. que inviertan en derechos y veremos como la cosa cambia.. quien tiene los derechos es el que triunfa aunque cueste mucho dinero , Podian a ver crado canal + entre orange y vodafone y mira ni señal de ello..

    0
    1. Anónimo 18 Nov, 14 13:50

      Veo que a ústed le gusta y mucho este movimiento de ORANGE TV en crear este nuebo canal de baloncesto , ahora le pregunto yo a usted ? Pagara 12 € mes para ver la ACB tansolo la ACB y no todos sus partidos , si almenos me dices que tendra cobertura de otras ligas Europeas , o la Eurocup que la juegan clubes como el Granca Herbalife , pero pagar 12 € por cuatro ho cinco partidos semanales estan LOCOS PERO DE REMATE , QUE ÓS CREEIS QUE SOMOS SUBNORMALES ? Anda a tomar fanta poray

      0
      1. o 18 Nov, 14 18:35

        12 euros por tener VARIEDAD DE CANALES, no solo por la ACB, también canales de cine, series, peliculas bajo demanda…

        Vale que estemos en la epoca de pagar solo y exclusivamente por lo que nos interesa y en cosas muy concretas, pero tampoco es cuestión de ponerse asi pensando que los que tienen contratado Orange TV solo lo hacen por el baloncesto. Este tipo de productos están hechos para las familias y para que se pueda ver de todo, que haya variedad y opciones.

        Que no ofrezcan solo el baloncesto y a un precio muy bajo es otra historia, pero aprovechando eso, ¿no es mejor compartirlo con otra persona que le guste ver la tele, las series, etc.?

        0
  2. Canario 17 Nov, 14 10:40

    Yo estoy abonado desde hace unas semanas con el contrato de mi madre de su linea de móvil, aprovecho mi nueva TV LG smartv para ver Orange TV, va muy bien, la oferta por lo que se paga no esta nada mal, aunque si es verdad que se debería de diferenciar un poco más, incluir 2 canales más de cine, incluso uno propio de orange, para fortalecer podrían dejar abonar a todo el mundo que quisiera y que tenga un smartv, haría bastante daño a Total Channel y Yomvi

    0
    1. Anónimo 28 Dic, 14 20:19

      Opino lo mismo debería dejar abonarse a todo el mundo, primero a los de amena, que también son orange, y a todo el mundo como yomvi y total channel, porque sino lo mejor es abonarse a las independientes como magine tv cuando tenga el lanzamiento comercial. .

      Un saludo

      0
      1. Anónimo 09 Abr, 15 21:22

        Tu no sabes lo que le costaría a orange el que se pueda contratar sin necesidad de ser cliente de linea móvil o TLF ? Porque OS recuerdo que yomvi no es canal + sino una especie de afiliada y que contribulle aparte como Total Channel o waky tv , es por eso que se llama yomvi de canal + y no canal + yomvi como en un principio se llamaba , porque hacienda los revienta literalmente . si Orange quiere o desea comercializar Orange tv tendría que hacerlo como filial

        0