Energy emitirá el partido en abierto debido a las pobres audiencias de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Tampoco le gusta a Mediaset España el horario del partido en abierto para esta temporada. La Liga de Fútbol Profesional (LFP), los operadores de pago y Mediaset España decidieron situar el partido en la que en su día fuera su franja original, los sábados a las 22:00 horas, pero sin el tirón de los equipos clasificados para competición europea, y una feroz competencia con laSexta Noche, el cine de Antena 3 y Un tiempo nuevo en Telecinco, la realidad es que las audiencias no levantan cabeza y ahora Mediaset España podría haber pedido a la LFP que se reconsidere el horario del partido en abierto.

Las cuentas no le salen a Mediaset España en lo que a audiencias se refiere y parece querer contar con mayor libertad para elegir el horario del partido de Primera División que se ofrece en abierto a través de Cuatro. Los primeros contactos no habrían dado sus frutos y es que parece que no hay voluntad por parte de la LFP para cambiar los horarios ya implantados para esta temporada.

La Liga no acepta el cambio horario y el partido se pasa a Energy

Mediaset España podría estar interesada en volver a programar los partidos en abierto los lunes, o incluso, adelantar el partido a las tardes de los sábados, en una franja donde Cuatro y el fútbol encontraría menos competencia. De momento, la Liga se ha mostrado inflexible y los partidos en abierto se seguirán emitiendo los sábados a las 22:00 horas.

¿Las consecuencias? Cuatro deja de emitir el partido en abierto (ya no se podrá seguir en Alta Definición en España) y este encuentro se emitirá a través de Energy.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tito 16 Nov, 14 21:32

    Esto ha este passo acabara Igual que la NBA que los partidos en abierto pasaran a CANAL+Yombi o la LigaTV.

    0
    1. anonimo 16 Nov, 14 22:19

      Yo lo veo mas en canal plus liga o gol television, porque el señor tebas ha conseguido lo que queria, que la gente deje de ver el partido de cuatro, y asi de paso la proxima temporada cargaselo y pasarlo de pago.

      0