Movistar MotoGP repasa la temporada 2014 de motociclismo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

La temporada 2014 del Campeonato del Mundo de Motociclismo ha llegado a su final. Ya tenemos campeones y Marc Márquez ha vuelto a coronarse como el gran campeón de la categoría reina. A pesar de que la temporada ha acabado en Movistar MotoGP (dial 47 de la plataforma de Telefónica España) todavía tienen alguna sorpresa preparada para sus abonados, y después de haber ofrecido un fin de semana de competición con el CEV, toca un programa especial este lunes a las 22:00 horas para repasar todo lo acontecido en el primer gran año del nuevo canal temático de pago.

El programa no sólo servirá para repasar las mejores imágenes que ha dejado el campeonato, sino que también habrá lugar para recordar las mejores anécdotas vividas durante los fines de semana de competición. Además, el equipo de profesionales de Movistar MotoGP analiza algunas de las claves que han decantado los resultados de la temporada: ¿Cuáles han sido las bases de los triunfos de Álex, Tito y Marc? ¿Dónde se les escapó el Mundial a Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Dani Pedrosa?

Movistar TV ya calienta motores de cara a lo que será la próxima temporada, que también se podrá seguir en Movistar MotoGP. La plataforma ya ha ofrecido los primeros entrenamientos de la temporada, y ahora, antes de meterse de lleno con toda la información de cara a la próxima temporada ofrecerá un programa especial resumen de lo sucedido esta temporada.