The Mysteries of Laura se toma un descanso hasta el próximo año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los abonados de Cosmopolitan Televisión se despiden hasta el próximo año de The Mysteries of Laura, uno de los estrenos de esta temporada. El canal temático de pago emite el último episodio de esta primera mitad de temporada este domingo. La serie, basada en Los misterios de Laura de Boomerang TV y TVE, ha conseguido el visto bueno para una temporada completa y regresará después de las Navidades a Cosmo.

Ya hemos podido ver que Laura Diamond podría enfrentarse a un dilema relacionado con el amor: ¿su ex marido Jake Broderick o el agente de la DEA, Alejandro Padilla? Lo que tiene claro Laura es que va a seguir persiguiendo criminales por Nueva York. Pero antes, en el último episodio de la temporada, Laura Diamond tendrá que resolver un caso que ha tenido lugar en un club de striptease. Además veremos como Jake intenta sorprender a su exmujer y a sus hijos preparándose para una carrera sólo apta para amantes del deporte extremo.

De momento toca despedirse de la genial Laura Diamond, una Laura a la americana que poco a poco ha ido conquistando al público con sus peculiaridades. The Mysteries of Laura regresará a Cosmo el próximo mes de enero en un parón que es habitual en las principales producciones norteamericanas.