Bones regresa a FOX este miércoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX estrena este miércoles los nuevos episodios de Bones correspondientes a su décima temporada. La serie estadounidense sigue adelante con Booth afrontando una difícil situación después de haber sido detenido en el final de la pasada entrega de episodios. El primer episodio de la nueva temporada se sitúa justo tres meses después de que se haya producido la detención del agente Booth. Todos los miércoles, a las 22:20 horas, una cita con un nuevo episodio de Bones.

Booth no lo está pasando bien en la cárcel. Por un lado, decenas de presos se la tienen jurada por haberles metido en prisión o por haber colaborado para la detención de otros “colegas”. Por otro lado, Booth se enfrenta al rechazo de los policías de la cárcel que le ven como un agente asesino. Su situación está alcanzado una un punto límite. Brennan y el equipo trabajan contrarreloj para encontrar las pruebas que permitan demostrar la inocencia de Booth. La clave podría estar en el cuerpo de Cooper, cuya muerte, hace 21 años, podría ser el punto de partida de una terrible conspiración.

Bones es una de las series más longevas de la televisión moderna y una de las apuestas por el drama y la acción policial en FOX. Brennan y Booth viven una nueva etapa en su relación después de darse el sí quiero recientemente.