Hable con ellas vuelve en diciembre a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco ha decidido dar una segunda oportunidad al programa Hable con ellas. El programa de Mediaset España regresará el próximo 2 de diciembre después de haberse despedido de la audiencia en septiembre y probablemente lo hará con cinco mujeres al frente, aunque los nombres de las presentadoras del programa no está todavía confirmado. Parece que sí tienen asegurada su continuidad Yolanda Ramos, Sandra Barneda y Marta Torné, pero lo tienen bastante más difícil Rocío Carrasco y Alyson Eckmann.

Parece que estas dos últimas, que fueran parte de las presentadoras de Hable con ellas en su primera etapa, no seguirían en estos nuevos programas. No se sabe muy bien lo que pretende Mediaset España con estos cambios, pero está claro que algo no gustaba en el grupo de Fuencarral que ha intentado dar un giro a un espacio que era una de sus grandes apuestas para la temporada y que tuvo una evolución discreta y que en sus últimas emisiones peleaba por mantenerse en el 15% de share.

A pesar de todo quedó claro en la despedida de septiembre que Telecinco podía dar una segunda oportunidad a Hable con ellas. No hay que olvidar que el plantel inicial de presentadoras contaba también con Natalia Millán y Beatriz Montañez. Ahora podrían llegar nuevos cambios de cara al estreno de la nueva temporada del programa el próximo 2 de diciembre. Raquel Sánchez Silva suena como una de las posibles candidatas a ocupar uno de los puestos al frente de Hable con ellas.