Llega Playstation TV a España: precio y servicios disponibles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Playstation TV llega a España. El nuevo equipo de Sony para su videoconsola estará disponible en nuestro país por 99 euros. Playstation TV pretende convertirse en un “extra” esencial para Playstation 4. Este dispositivo es un equipo decodificador con acceso a la programación de la Televisión Digital Terrestre (TDT) y que además permitirá acceder un videoclub que será de gran interés para aquellos que estén interesados en alquilar películas, documentales o series.

TDT y servicio VOD para completar la apuesta multimedia de Playstation 4

Sony parece haber entendido que las videoconsolas se han convertido en sistemas que van más allá de la reproducción de videojuegos. Ahora los usuarios esperan de estos equipos la posibilidad de disfrutar de las funciones propias de un completo centro multimedia. Con Playstation TV, Sony intenta responder a estas nuevas demandas y lo que ofrece básicamente es un decodificador TDT con acceso a un completo catálogo de contenidos en vídeo bajo demanda.

Además, los “jugones” de la Playstation 4 contarán con un importante aliado para no perder ni un minuto de disfrute con sus videojuegos gracias a  PS4 Remote Play y PlayStation TV. Los usuarios podrán hacer streaming de sus juegos y disfrutarlos en otra pantalla del hogar. Es decir, se acabó aquello de mover nuestra videoconsola para disfrutar de nuestros juegos favoritos si el televisor principal está ocupado. Con Playstation TV y PS4 Remote Play los usuarios podrán disfrutar de sus juegos en cualquier televisor.