Asuntos de Estado, estreno en enero en Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Calle 13 ha confirmado la adquisición de los derechos para el estreno en nuestro país de Asuntos de Estado, la nueva serie de Katherine Heigl (Anatomía de Grey) que se estrenó esta pasada noche en la cadena estadounidense NBC. En nuestro país todavía tendremos que esperar hasta enero para disfrutar de los nuevos episodios de la serie que se verán en primicia en Calle 13. Esta producción pretende ser una serie de intrigas políticas que van desde la CIA hasta la Casa Blanca.

Charleston Tucker es la protagonista de Asuntos de Estado, una excelente analista de la mayor agencia de espionaje de Estados Unidos que tiene la misión de actualizar cada día la situación de los principales conflictos internacionales al mismísimo Presidente de los Estados Unidos. En este caso se trata de la Presidenta Constance Payton, que comparte una historia personal con Tucker puesto que el hijo de la Presidenta fue la pareja de la agente hasta que murió asesinado en un ataque terrorista. Desde entonces quedarán unidas para siempre.

Charleston Tucker tiene la misión de controlar cualquier potencial amenaza terrorista. La agente de la CIA está al frente de un grupo que debe tomar decisiones a vida o muerte sobre amenazas inminentes que pueden afectar a la seguridad de los Estados Unidos. Sin embargo, su situación profesional comenzará a complicarse cuando descubra que quizás las circunstancias que rodeaban la muerte de su prometido no estaban tan claras como al principio parecía.

La serie supone el regreso de Katherine Heigl a la pequeña pantalla donde muchas la recordarán por haber interpretado a la joven doctora Izzie Stevens de Anatomía de Grey.